Sign in
Términos y Condiciones de Uso

Términos de Servicio
- inventarioPC es un producto de software y un conjunto de servicios que se pueden utilizar en línea o fuera de línea, en diversos dispositivos fijos y móviles. inventarioPC se desarrolla y es gestionado por Ninotec Plus, Santander, Cantabria, España. Aunque los servidores en los que se alojan los servicios se ubican en EEUU, el funcionamiento de los Servicios está bajo la jurisdicción de la legislación española. Este documento establece los términos adelante ciertas condiciones ("Términos") del contrato legal entre usted ("Usuario") y Ninotec Plus con respecto al uso del Usuario de los Servicios Ninotec Plus, ya sea como visitante no registrado ("Visitante"), un titular de la cuenta gratuita ("Usuario Registrado"), o un cliente que paga ("inventarioPC Pro").

Aceptación de los Términos
- Para utilizar los Servicios, deberá aceptar previamente las Condiciones. Usted no puede utilizar los Servicios si no acepta los Términos y Condiciones de Uso.
- Puede aceptar las Condiciones de las siguientes formas:
• Haciendo clic para aceptar o estar de acuerdo con los Términos, donde esta opción esté disponible para usted por Ninotec Plus en la interfaz de usuario del Servicio, o
• Por el simple hecho de utilizar los Servicios. En este caso, usted entiende y acepta que Ninotec Plus tratará el uso de los Servicios constituye la aceptación de los Términos partir de ese momento.
- Usted no puede utilizar los Servicios y no podrá aceptar las Condiciones si usted no tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con Ninotec Plus, o de alguna manera sea incapaz de establecer contratos vinculantes.

Disponibilidad de Servicios
- Debido al continuo desarrollo y mejora de los servicios, estos están sujetos a cambios. Usted reconoce y acepta que la forma y naturaleza de los servicios prestados por Ninotec Plus puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso.
- Usted reconoce y acepta que Ninotec Plus no garantiza la disponibilidad ininterrumpida por completo y continuo de los Servicios. Mientras que los servicios estén disponibles para la gran mayoría de las veces, el funcionamiento de los servicios pueden de vez en cuando problemas técnicos o de otro tipo y no necesariamente sin interrupción o sin errores técnicos o de otro tipo y Ninotec Plus no será responsable de usuario u otras de las interrupciones, errores o problemas o de una interrupción de los Servicios.
- Usted reconoce y acepta que si Ninotec Plus deshabilita el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder a los servicios, detalles de su cuenta o a los archivos u otro contenido que figura en su cuenta. El acceso a las cuentas sólo puede ser desactivado en caso de violación de los Términos y Condiciones o en el caso de las acciones del usuario que pueden interrumpir el funcionamiento de los Servicios.
- En el caso de la terminación de los Servicios, Ninotec Plus notificará a los usuarios con suficiente antelación.

Datos de usuario de cuenta, contraseña y seguridad
- Al utilizar los Servicios, usted representa y garantiza que toda la información de registro es verdadera y precisa y se compromete a mantener la exactitud de dicha información.
- Usted acepta y entiende que es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que utilice para acceder a los Servicios.
- En consecuencia, acepta que usted será el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

Privacidad y su información personal
- Lea la Política de privacidad inventarioPC en http://www.inventariopc.com/politica.html para obtener más información acerca de la política de privacidad.Contiene información relativa a los principios Ninotec Plus para el tratamiento de los datos y la protección de su información.
- Usted está de acuerdo con el uso de sus datos de acuerdo con la política de privacidad Ninotec Plus.

Cuentas gratuitas
- Los visitantes de inventarioPC puede registrar una cuenta gratuita con su dirección de correo electrónico y así convertirse en usuarios registrados. Las cuentas gratuitas ofrecen funciones básicas de forma gratuita. Su e-mail y la confirmación de su validez es necesario.

inventarioPC Pro
- El usuario puede optar por contratar inventarioPC Pro, que permitirá funciones adicionales de los Servicios. Para ello ha de efectuar un pago único, por adelantado.
- El usuario inventarioPC puede elegir en cualquier momento para cancelar la cuenta mediante el envío de un correo electrónico a info@inventariopc.com.

 

Derechos de propiedad
- Usted reconoce y acepta que Ninotec Plus posee todos los derechos legales, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo los derechos de propiedad intelectual que actúen sobre los servicios (si esos derechos están registrados o no, y en cualquier parte del mundo en que sean existen).
- A menos que acuerde lo contrario por escrito con Ninotec Plus, no hay nada en las Condiciones que le otorga el derecho a usar los nombres comerciales y marcas comerciales como Ninotec Plus, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de marca.

Licencia
Ninotec Plus le da una licencia personal,para todo el mundo, libre de cargos, no transferible y no exclusiva para utilizar el software proporcionado a usted , como parte de los Servicios prestados a usted por Ninotec Plus (conocido como el Software " "más adelante). Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle utilizar y beneficiarse de los Servicios prestados por Ninotec Plus, conforme a lo permitido por los Términos.
- Usted no puede (y no puede permitir que otra persona) copiar, modificar, crear trabajos derivados de, ingeniería inversa, descompilar o intentar extraer el código fuente del Software o cualquier parte del mismo, a menos que esté expresamente permitido o requerido por la ley, oa menos que usted haya indicado expresamente que puede hacerlo por Ninotec Plus, por escrito.
- A menos que Ninotec Plus haya dado su autorización específica por escrito para hacerlo, no puede asignar (o conceder una sub-licencia) de sus derechos de uso del Software, otorgar un derecho de garantía sobre sus derechos para utilizar el Software, o transferir cualquier parte de sus derechos de uso del Software.

Finalización de su relación con Ninotec Plus
- Las Condiciones seguirán aplicándose hasta quela relación sea terminada por usted o Ninotec Plus, según se expone a continuación.
- Si desea resolver su contrato legal con Ninotec Plus, puede hacerlo enviando un correo electrónico a info@inventariopc.com.
Ninotec Plus podrá en cualquier momento, dar por terminado su contrato legal con usted si:
• usted ha violado cualquier disposición de estas Condiciones (o actúa de forma que claramente demuestra que no tienen la intención de, o son incapaces de cumplir con las disposiciones de las Condiciones), o
• Ninotec Plus está obligado a hacerlo por ley (por ejemplo, donde la prestación de los Servicios a Ud. sea ser ilegal), o
• cuando la prestación de los Servicios por parte Ninotec Plus es, en opinión de Ninotec Plus, ya no sea comercialmente viable.

Exclusion de Garantías
- Los servicios se proporcionan "tal cual" y Ninotec Plus no te da ninguna garantía con respecto a ellos.
- En particular, Ninotec Plus no representa ni garantiza a usted que:
• el uso de los Servicios cumplirá sus requisitos,
• el uso de los Servicios será de forma ininterrumpida, puntual, seguro o libre de error
• cualquier información que obtenga como resultado de su uso de los Servicios será precisa o fiable, y
• que los defectos en el funcionamiento o funcionalidad de cualquier software proporcionado a usted como parte de los Servicios será corregido.
- No hay condiciones, garantías u otros términos (incluidos términos implícitos de calidad satisfactoria, adecuación para un fin concreto oa una descripción) se aplican a los Servicios salvo en la medida de lo expresamente establecido en los Términos.
- Nada en los Términos afectará los derechos legales que usted siempre tiene derecho como consumidor y que no podrá pactar contractualmente ninguna modificación o renuncia.

Modification
- Ninotec Plus se reserva el derecho de cambiar los términos de vez en cuando a su entera discreción. En el caso de estos cambios, Ninotec Plus, publicaremos los cambios en el sitio inventarioPC y / o notificará al usuario por correo electrónico. Además, Ninotec Plus podrá pedirle al Usuario de examen y consentimiento a los cambios en el momento de inicio de sesión del usuario de la cuenta siguiente o en el momento de su / su próxima visita al sitio. Al continuar utilizando cualquiera de los Servicios Ninotec Plus después de dicha notificación y consentimiento, el Usuario acepta quedar obligado por los cambios en los términos.

Aclaración
Ninotec Plus es una marca comercial representada por Celestino Galán Couto, el cual tiene todos los derechos y obligaciones del presente contrato. Por lo tanto en estas Cndiciones Generales puede sustituirse una por el otro, indistintamente.

 

Contacto  -  Condiciones Generales  -  Política de Privacidad